Nuestra acción apostólica se fortalece en las regiones, en el acompañamiento cercano y en medio de los grandes desafíos del mundo actual. Allí donde hay dolor, injusticia o exclusión, la Compañía de Jesús está presente, construyendo caminos de esperanza y reconciliación.

Las obras sociales de la Compañía son mucho más que instituciones: son espacios vivos de encuentro, servicio y compromiso con los más vulnerables. A través de ellas promovemos la paz, el diálogo, la solidaridad y el cuidado de nuestra Casa Común. Respondemos a los desafíos de nuestro país desde una espiritualidad encarnada que trabaja por una sociedad más justa, incluyente y reconciliada.

Desde el trabajo con jóvenes hasta el acompañamiento a víctimas del conflicto, migrantes y comunidades rurales, nuestra misión se despliega en los territorios, allí donde más se necesita. Lo hacemos a través de iniciativas y organizaciones como:

Fundación Suyusama

Fundación Centro de Cultura Afrocaribe

Instituto Mayor Campesino-IMCA

Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino

Centro de Fe y Culturas

Fundación Juan Lorenzo Lucero

Servicio Jesuita a Refugiados JRS-Colombia

Fundación Centro de Investigación y Educación Popular- CINEP

Congregación Mariana de Medellín-Organización VID

🙌Tú puedes ser parte de esta transformación

Con tu donación, apoyas procesos que promueven la justicia social, la dignidad humana y el cuidado del planeta. Nos ayudas a tender puentes, a servir mejor, y a estar presentes donde más se necesita.