Block
Con cada BoNacho estás apoyando el transporte, alimentación y participación de un joven en Claveriada 2026.
¿Por qué es importante Claveriada?
Un espacio privilegiado para el discernimiento de sentido de vida, renovar la esperanza, la fe, la confianza y la vocación de los jóvenes ignacianos, animándolos a ser peregrinos de reconciliación en sus comunidades y regiones de la provincia a través del encuentro fraterno y seguro de la familia ignaciana.
“Con BoNacho acompañas un llamado, sostienes un discernimiento y haces posible una misión”.

Una colección solidaria que convierte un detalle en una oportunidad real para otros jóvenes. Con tu BoNacho apoyas a que más jóvenes puedan vivir Claveriada 2026. No es solo un muñeco: es un gesto que acompaña procesos y abre caminos.

Donar un BoNacho es una forma concreta de poner en movimiento tu generosidad al servicio de otros jóvenes: tu aporte permite financiar inscripciones a Claveriada, -Encuentro Nacional de Juventudes Ignacianas- abriendo la posibilidad de que más personas vivan una experiencia de sentido, esperanza y reconciliación. Al donar, no solo llevas contigo un peluche de San Ignacio de Loyola, sino que contribuyes a que la Red Juvenil Ignaciana siga acompañando, articulando y formando juventudes en la creación de un presente esperanzador.

  • Apoyar la participación de un joven en la Claveriada
  • Contribuir con el proceso formativo de un joven líder en su territorio
  • Dar con sentido una donación + un símbolo

Acompañar a un joven es apostar por su crecimiento integral, por el fortalecimiento de su liderazgo y por su capacidad de incidir positivamente en su entorno. Cuando una comunidad decide apoyar, no solo transforma la experiencia de un joven, sino que siembra esperanza, equidad y futuro, multiplicando el impacto en las personas y realidades que ese joven acompañará después.